sábado, 21 de noviembre de 2009

The face in the mirror (completo) - Julie Hart

Imagen del libro
      El libro comienza con la mudanza de una familia a una nueva casa. Cuando Margaret, la hija, llega a su cuarto se da cuenta de que hay una pastilla de jabón de jazmín, y cuando se mira al espejo, en vez de aparecer ella, se muestra una cara triste y desaliñada. Al día siguiente cuando se va a lavar la cara, la pastilla de jabón no está. Además un gato se mete en el cuarto por la ventana y trae una guirnalda de jazmín y una llave. También una noche se despierta a causa del crujido de las escaleras, pero no puede ser ni su hermano ni sus padres porque están dormidos, no solo eso sino que ella contó veinte peldaños y ese "fantasma o intruso" pisó veiticuatro

      Al día siguiente conoció a una niña de su edad y se hicieron amigas. Ella le contó que anteriormente en la casa de Margaret había una chica llamada Emili que murió por una enfermedad. También su vecina, le dijo que a Emili le encantaba el jazmín.

      Un día se encontró a un carpintero e su casa levantando las tablas del suelo, y dejó al descubierto cerca de la escalera cuatro escalones más y un hueco que tenía una pequeña caja. La abrió con la llave del gato y encontró una foto de Emili con su gato. Subió la foto a su cuarto, y al día siguiente había en el suelo un bolígrafo junto con la foto cambiada guiñando un ojo, y ponía en la foto: adiós Margaret.

Se solucionó todo y Margaret pudo llevar un vida normal.

Lo mejor del libro: La intriga que tiene.
Lo peor del libro: La muerte de Emili.

58 comentarios:

  1. sois falsossssssss
    este resumen lo e leido en todas partes por gente k dice aberlo escrito el pro no m decidoooo es el mismo
    a saver kn se a copio del otroooo
    podeis aver sido vosotroooos
    asi k os acuso de farsantesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la in no encuentro ni un puto resumen en condiciones y tengo que entregar el trabajo el martes de la semana que viene

      Eliminar
  2. perdona pero esto lo he escrito yo solo sin copiarme de nadie excepto de mi. Se que hay gente un poco floja que se limita a copiar y a pegar pero yo no, yo me curro los trabajos y resúmenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. resumen en español de the ghost ship porfaa

      Eliminar
  3. pues este trabajo no es k este muy currado! xk yo e echo uno k lo explica con todos lo detalle! y me leo este y en todas las palabras es una mierdaa!! sin ofender a nadiie! y esto si lo presento en el instituto me ponen mala nota! y no digas k te los curras xk no es verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dar opiniones y criticar está muy bien, de hecho, es lo que yo quiero que la gente haga con cada una de mis entradas. Pero si lo haces, por favor, escribe bien.

      Eliminar
  4. pues a mi este resumen si k me a gustado gracias carlos por hacerlo y tu anonimo si o te gusta te lo lees que demasiado que hace el chaval o hoombre colgandolo aqui pork sin el lo tendria que aver leido . un saludo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si quieres puedes dejar tu email y así puedo contactar con la gente.

      Eliminar
  5. anda tonto si lo ha escrito carlos mongolo se curra los trabajos no como otros que los buscan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sueles visitar mi blog, me gustaría que comentaras dejando un nombre o email y me siguieras. Mi blog es todavía pequeño pero me gustaría que fuera creciendo.

      Eliminar
  6. yo digo que esta muy vien gracias a ti ya no lo leo jejjejejee un saludo

    ResponderEliminar
  7. esta bien gracias (Y)

    ResponderEliminar
  8. lo que te pasa anonimo es que tienes envidia

    ResponderEliminar
  9. si tan bueno es tu resumen ponlo

    ResponderEliminar
  10. tres hurras por carlos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu apoyo anónimo, te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  12. este libro me lo he leido en cinco minutos por eso miro el resumen y este resumen me ha hecho que me entere de todo me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  13. jajaja es muy corto -.-

    ResponderEliminar
  14. Estaa bien pero el resumen es muy corto pero para no leerme el libro me he anterado mucho de que va! :)

    ResponderEliminar
  15. lo que pasa es que el chaval del anonimo es demasiado cortito para enterder tu resumen, pero para mi a estado muy bien

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias a todos por visitar mi blog y comentar en él. Eso es justo lo que yo quiero. Por lo que no dudéis en visitarlo nuevamente que pronto colgaré más cosas.

    ResponderEliminar
  17. jajaj xd
    mira la verdad nose kual es pero este lbro es una mierdaaa

    ResponderEliminar
  18. no está mal... podria estar mejor(;

    ResponderEliminar
  19. Bueno pero, hay más entradas para ver muy interesantes no os centréis solo en esta. Tengo 30.

    ResponderEliminar
  20. Hola
    tu resumen me gusta mucho, pero podrias decirme como acaba el libro??

    ResponderEliminar
  21. a parte de copiado,esta mal

    ResponderEliminar
  22. este libro me lo e leido ya y la fantasma no baja 20 escaleras sino 24. esque luego el carpintero los deja descubiertos yyyy siii quereeeisss saaabeer comooooo acaba leeroslo que soyssss unos pedazo gandules increibles !!!!!asique no lo critequeis ya k no os lo aveis leio

    ResponderEliminar
  23. este resumen esta mal echo porque yo me he leido el libro y la fantasma no baja 20 escaleras sino 24. Ademas el gato no es el q le trae la guirnalda sino su hermano, leeeteeeeeee!! mejor el libro.
    y vosotros no critikeys porque encima q no os l oleeis le echais la culpa al chaval.!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Puff yo necesito la traduccion urgente :S

    ResponderEliminar
  25. Eres el puto dios, ah a los demas sois unos putos hijos de la gran puta

    Gracias Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Pero por favor no insultes a la gente en mi blog.

      Eliminar
  26. vamos , vamos rojillos . vamos , vamos rojillos

    atentamente un fan del mirandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres un puto subnormal.
      Mirandés a la mierda, vete a tu pais moro de mierda.

      Eliminar
  27. oye el penultimo anonimo , tu vas al ies pedro duque? esk yo voy a 1ºe y la de ingles nos ha mandado leerlo y tenemos el examen mañana , si lo eres pregunta por jorge en la clase de 1ºe

    ResponderEliminar
  28. Abracadabra tapate guarra: la batamanta de tele mierda entertaiment. Y te regalamos esta mierda que hace luz para leer la biografia de tu puta madre.

    Atentamente, subnormal con retraso en la mente.

    ResponderEliminar
  29. Anonimo gilipollas comenta:

    Si te ha gustado el comentario de antes llama a este numero.
    Tlfo:600786109
    Y si no pues que te de por culo tu puta madre.

    ResponderEliminar
  30. hola gilipollas, que tal? Soy yo pololo.
    Y sabes que te digo... que eres gilipollas
    anormal vete a leer la biografía de tu puta
    madre cabron de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres gilipollas de ja de insultar al
      anormal de carlos...

      Carlos hijo.... gilipollas ja ja ja

      Eliminar
  31. mejor del resumen:nada
    peor del resumen:todo

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el resumen asì me he enterado mejor de que trata el libro pero la verdad es que no me ha gustado mucho este libro no es mi estilo.

    ResponderEliminar
  33. Sos todos hilipollas de mierda que os den por el culooooo por leer estos putos libros que no valen para nada CABRONES un saludo adiooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dile a tu madre que lo de ayer estubo muy bien cuando le meti la polla por el coño y ella tubo 2 orgasmos

      Eliminar
  34. Primero debes aprender a escribir bien despúes hablar de los demás a mi me pareces ser inculto

    ResponderEliminar
  35. me gusta el resumen mañana lo tengo que entregar.
    pero en el final podrias explicarlo algo mejor.

    ResponderEliminar
  36. ahora que tengo por fin el libro... veo que tienes algunos fallos en tu resumen...como por ejemplo lo de la pastilla de jabon...no es que desaparece sino la pastilla nueva que pone Margaret por la noche esta al dia siguiente gastada mas pequeña y mojada... y el segundo fallo de tu resumen es que... el gato no le trae la guirnalda sino el hermano y el gato le trae la llave para abrir la caja que se encuentra Margaret....

    ResponderEliminar
  37. hola jajajaja el libro no me gusta por eso leer resumen jajaja xdxdxdxdxd

    ResponderEliminar
  38. tngo un condon , voy a follar y no se ponermelo eso es de tontos?

    ResponderEliminar
  39. gracias por el resumen me ha ayudado mucho

    ResponderEliminar
  40. ehhh el de los gilipollas que ayer me folle a tu madre dile que cuando repetimos , gracias

    ResponderEliminar
  41. el xico que no para de decir guarradas y idioteces es pork no tiene amigos o se aburre en casa...

    ResponderEliminar
  42. faltan acontecimientos saltas simultaneamente del capitulo 2 al 5 y lo necesito para un examen
    no me ha gustado un saludo

    ResponderEliminar
  43. El resumen esta muy bien y muy buen explicado, pero a lo mejor pondria mas información. Pero esta bastante bien

    ResponderEliminar